Quiero aportar mi experiencia con la Escuela de Manejo Oscar.
Fui a la sucursal que está en Avenida Cabildo, en Belgrano.
Me atendió una señora mayor muy simpática y ahí empezaron cosas que no me gustaron.
Razon por la cual terminé tomando clases en una escuela que esta sobre Cabildo de la mano de enfrente. Esto me pasa por no comparar de antemano. Les comento la experiencia.
a) Precios caros: Pagué un curso de 3 clases prácticas de 30 min. y un teórico de 6 horas: la señora me cobró 498 pesos los cuales estaban compuestos de esta manera: 180 pesos el curso teórico y casi 100 pesos cada clase de media hora. Me quería cortar las pelotas cuando averigué en la otra escuela y me cobraban 60 pesos cada clase y 130 el teórico. La escuela oscar me cobró casi el doble! En fin..
b) Información tramposa: cuando iba a poner la tarjeta de crédito me agrega (sin haberme dicho nada) 29 pesos de un seguro. Trampita!. Voy a la otra escuela y cualquier seguro estaba incluido!
c) Información tramposa II: Cuando me vendía el curso me decía que por los 500 pesos se incluia 5 clases y el teórico. Cuando le pedis mas detalles te termina diciendo que las clases son 3 practicas y las otras 2 son el teórico dividido en dos partes. En fin... más trampita.
d) Competencia desleal: Ante mis dudas y de puro boludo que soy le dije que iba a averiguar en otras escuelas y te empieza a decir que ellos eran los unicos que tenian instructores preparados legalmente y que los de las otras escuelas eran poco profesionales. Otra mentira..en la otra escuela me encontré con instructores excelentes.
e) No cumplen con el tiempo de clase pactado: Esa es otra. Las clases son de 30 minutos de manejo. El problema es que te llevan a Vicente Lopez a manejar y se le pisan los turnos. Por ejemplo: si tenes de 17:30 a 18: 00 hs el instructor mio llegó a las 17:40 con otra alumna desde Vrte Lopez, me subió al auto, violó todas las normas de tránsito psoible para llegar hasta Vte Lopez (pasó esquinas de bocacalles en calles a mas de 50 km/h , manejo en calles de Nuñez a 60 km/h) para intentar cumplir con el horario. En fin, la clase real fue de 20 minutos y el alumno que estaba detras mio tambié sufrio (por lo que supongo) las mismas demoras. Cuando fui a la otra escuela me encomntré con otra organización. Te llevaban de a 3 alumnos en una Kangoo ghasta provincia en donde cada alumno se encontraba con su instructor y respetaban el tiempo pactado. Luego la kangoo te volvía a buscar y te llevaba hasta la puerta de donde te habian retirado.
f) Instructores: tienen algo de mala onda y estan muy presionados para cumplir el horario. Los de la otra escuela estaban mucho mas relajados. En fin...
g) Curso teórico: En la Escuela Oscar te cobran 180 pesos y ni siquiera te dan un material didactico. La dá un tipo en la sede de Parque centenario en forma oral. Tiene buena voluntad pero hasta te vende por su propia cuenta las señales de tránsito! Con lo que cobra. En la ora escuela te cobraban menos (130 pesos) y te daban material didáctica en un CD. En fin....
h) Autos: tienen al menos 3 por lo que vi. Dos son relativamente nuevos y parecen buenos. El tercero es un gol que esta muy hecho bolsa , medio sucio, y el instructor no te prende el aire ni en pedo. ....La otra escuela tenia autos en mejor estado, todos cero km, limpios, con aire acondicionado funcionando.
Esta fue mi experiencia con la Escuela Oscar de Manejo que está en Cabildo. Algunos dicen que la señora mayor que atiende es la viuda de quien fue el fundador de la escuela. Esta escuela tenia prestigio en su momento y por eso me decidí sin comprar de antemano. En mi experiencia , ese prestigio debe haber sido de tiempos pasado porque, la verdad, es que con tal de ganar unos manguitos de más brindan un servicio muy inferior al de la competencia que está a unas 3 cuedras sobre la misma avenida.
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario